ATENCIÓN, SPOILERS
Aunque los fans hicieron sus quinielas y todo parecía indicar que, a causa de la edad del personaje, sería Jay Pritchett quien desaparecería de nuestras vidas, no ha sido así y la familia continuará al completo hasta el final de la popular comedia americana.
Parece que los responsables de «Modern Family» han querido utilizar la muerte como gancho para crear cierta expectación alrededor de la emisión de esta temporada de la serie y ninguna pieza importante del clan morirá, al menos de momento. Los creadores de la serie, no obstante, no nos engañaron al afirmar que una muerte importante afectaría a la familia Pritchett, pues el personaje de DeDe (interpretada por Shelley Long), la exmujer de Jay y madre de Claire y Mitchell, fallecerá de manera repentina en el quinto episodio de la serie.
Fue en septiembre cuando el co-creador de «Modern Family», Christopher Lloyd, afirmó que «un personaje significativo» de la comedia moriría y abriría nuevas tramas en la familia norteamerciana. «Morir es ciertamente un tema con el que las familias tienen que lidiar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema pesado, parecería inusual que nuestra familia no lo haga», afirmó el productor.
Muy bien este blog
ResponderEliminar